Elisa Carrió rearma su partido "en bata y ojotas"
14.01.2012 20:33
En sólo cuatro años, Elisa Carrió pasó de ser la principal alternativa presidencial a quedar última en las elecciones. Quizá por tan estrepitosa caída, la líder de la Coalición Cívica resolvió llamarse a silencio por un tiempo. La diputada nacional no hace declaraciones a la prensa, pero poco a poco regresa a la arena política.
El jueves, Carrió participó de una actividad del Movimiento Resistencia 2012, agrupación liderada por su compañero Héctor "Toty" Flores", en el partido bonaerense de La Matanza.
"Resistimos desde los valores para salvar aquellas cosas que le dan sentido a nuestras vidas. Por este motivo, es fundamental estudiar y preparase, de forma tal de defender debidamente los valores y principios que permitirán, en medio de la degradación cultural globalizada, sentar las bases de un nuevo humanismo, que es nuestro objetivo y hacia donde vamos", señaló la legisladora ante los militantes de su partido.
Al respecto, "Toty" Flores, quien abandonó su banca de diputado a fin del año pasado, indicó a Perfil.com: "Ella está muy bien, lúcida. Me asombré. Está haciendo las tareas que más le gustan, muy distendida. Se vino en batón y ojotas, como le gusta decir a ella, y habló con muchas ganas".
A su vez, el ex candidato a intendente de La Matanza por esa fuerza, Mariano Álvarez, señaló: "Se vivió una jornada enriquecedora. Lilita está con todas las pilas, es una excelente educadora y se la vio muy feliz intercambiando ideas con los asistentes al seminario".